Boeing 757
Boeing 757 |
DESCRIPCIÓN: El Boeing 757 seguido de muchos años de estudios de diseño que exploran la sustitución de 727, pero la decisión de proceder con un nuevo avión llegó finalmente a principios de 1978. Se prevé como el primero de una nueva familia de tecnologías avanzadas aviones comerciales, el 757 conserva la estrecha sección de fuselaje del 727, mientras que los dos siguientes miembros de la familia, los 767 y 777, característica de gran cuerpo fuselages. El 757 fue diseñado para el corto y mediano alcance transcontinental mercado de las rutas en las que compitió con el rival de Airbus A320 familia.Desde el comienzo del programa, Boeing se centró en el funcionamiento de la economía, especialmente los altos niveles de eficiencia de combustible. El 757 incorpora una alta tecnología ala que redujo significativamente la resistencia, alta proporción de circunvalación motores turbofan, y computadoras que permite a los aparatos para operar a la máxima eficacia a lo largo de su vuelo. El 757 y 767 programas comenzó en unos meses el uno del otro que permite los dos proyectos se beneficien de los costes de desarrollo compartido. Este énfasis en común también alentó a los clientes a comprar ambos modelos para su uso en una variedad de corto alcance, mediano alcance y de largo alcance rutas. Ambos diseños fueron alimentados por los familiares de los motores de Pratt & Whitney, General Electric, o Rolls-Royce en función de las preferencias de los clientes. A pesar de que el 757 utiliza una definición más restrictiva, ya fuselaje y un ala de la reducción de barrido y se extienden en comparación con el 767, ambos modelos comparten muchos elementos comunes. Entre estos estaban relacionados cola asambleas, una cabina de vuelo para los dos o tres tripulantes, la mayoría de aviónica, de gestión de vuelo y el aire los datos de los sistemas informáticos, y subconjuntos estructurales importantes. El 757 fue construido en varios modelos incluyendo el 757-200, 757-300 estirada variante, y 757-200F carguero de carga. Un total de 1.050 ejemplos de los 757 fueron construidas, pero Boeing cerró la línea de producción en octubre de 2004 debido al descenso de las ventas. Muchos clientes han ordenado su lugar se extendía más nuevos modelos del Boeing 737 que pueden llevar los números similares de pasajeros más comparables rangos pero cuestan menos que comprar y operar. Los datos por debajo de 757-200 y 757-300 Modificada por última vez el 17 de Marzo de 2008 | |
HISTORIA: | |
Primer vuelo | (757-200) 19 de febrero de 1982 (757-200F) 13 de agosto 1987 (757-200M) 15 de julio de 1988 (757-300) 2 de agosto de 1998 |
Servicio de Entrada | (757-200) el 1 de enero de 1983 (con Eastern Airlines) (737-300) 19 de marzo de 1999 (con Condor) |
EQUIPO: | dos o tres tripulación de vuelo: piloto, co-piloto, ingeniero de vuelo (a principios de los modelos de producción solamente) |
PASAJEROS: | (757-200) 192 en dos clases, 239 en una clase (757-300) 239 en dos clases, 289 en una clase |
Costo estimado: | desconocido |
AIRFOIL SECCIONES: | |
Wing raíz | desconocido |
Wing Tip | Boeing TR-51 El Ministerio de Defensa |
DIMENSIONES: | |
Longitud | (757-200) 155,25 pies (47,32 m) (757-300) 178,58 pies (54,48 m) |
Envergadura | 124,83 pies (38,05 m) |
Altura | 44,50 pies (13,56 m) |
Wing Area | 1.951 m 2 (181,25 m 2) |
Canard Espacio | no aplicable |
PESOS: | |
Vacío | (757-200) 126.060 libras (57.180 kg) (757-300) 141.300 libras (64.105 kg) |
Despegue Normal | desconocido |
Max Despegue | (757-200) 255.000 libras (115.665 kilogramos) (757-300) 272.500 libras (123.605 kilogramos) |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | (757-200) 11.275 galones (42.680 L) (757-200F) 12.115 galones (55.065 L) (757-300) 11.465 galones (43.400 L) |
Max carga útil | (757-200) 72.210 libras (32.755 kg) |
Propulsión: | |
Motor | (757-200) dos Pratt & Whitney PW2037 o PW2040 turbofans o dos Rolls-Royce RB211-535E4/4B turbofans (757-300) dos Pratt & Whitney PW2043 turbofans o dos Rolls-Royce RB211-535E4B turbofans |
De empuje | (PW2037) 73.200 libras (325,6 kN) (PW2040) 80.200 libras (356,8 kN) (PW2043) 85.200 libras (378,8 kN) (RB211-535E4) 80.400 libras (358,0 kN) (RB211-535E4B) 87.000 libras (387,0 kN) |
RENDIMIENTO: | |
Max nivel de velocidad | en altura: 580 mph (935 km / h) a 30000 pies (9140 m), Mach 0,86 en el nivel del mar: desconocido velocidad de crucero: 530 mph (850 km / h) a 35000 pies (10675 m), Mach 0,80 |
Tasa de ascenso inicial | desconocido |
Servicio de techos | 42.030 pies (12.810 m) |
Rango | (757-200) 3.905 nm (7.240 km) (757-200F) 2.895 nm (5.370 km) (757-300) 3.450 nm (6.410 km) |
g-Límites | desconocido |
CONOCIDO VARIANTES: | |
7N7 | Original designación de los 757 |
757-100 | Originalmente previsto acortar modelo 150 asientos de pasajeros; cancelado |
757-200 | Primer modelo de producción; total de 995 células construidas 757-200 |
757-200ERX | Amplio rango de la variante de 757-200 con dos tanques de combustible adicionales para aumentar la capacidad y el fortalecimiento de la estructura del ala de la 757-300, 4995 nm ofrecido (9250 km) y rango de peso máximo al despegue de 272270 libras (123500 kg), pero no eran órdenes recibido |
757-200F | Cargo carguero versión basada en el 757-200 |
757-200M Combi | Combinación de transporte de pasajeros y de carga modelo |
Especial 757-200 carguero | Conversión de paquetes disponibles para los antiguos modelos modificados de pasajeros de carga en aviones de carga |
757-300 | Alargada modelo capaz de transportar hasta 289 pasajeros y modificados con el fortalecimiento de las alas y tren de aterrizaje, llantas nuevas, y un patín de cola; construido 55 |
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